Paro.-Sanz (PP) defiende "la estabilidad que ofrece Rajoy y el PP" para avanzar en la bajada del desempleo

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha valorado que 3.670 gaditanos hayan salido del desempleo en el mes de abril y ha destacado la "estabilidad y certidumbre que ofrece Mariano Rajoy y el Partido Popular para avanzar en la bajada del paro en la provincia".

En una nota, Sanz ha resaltado que en el último año han abandonado las listas del paro 8.800 gaditanos, situándose la cifra de parados en la provincia en 178.932 personas.

El dirigente 'popular' ha reconocido que el número de desempleados en la provincia "sigue siendo alto y preocupante", pero destaca que "no hay que olvidar el efecto positivo de las medidas y reformas puestas en marcha por el Gobierno del PP" que han permitido "reducir el desempleo a niveles de finales de 2010".

Asimismo, Sanz ha incidido en el aumento de los afiliados a la Seguridad Social, lo que ha apuntado demuestra que "se está creando empleo". En este sentido, ha aludido a los 4.378 gaditanos se han dado de alta en la Seguridad Social en el último mes.

El presidente del PP de Cádiz ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy "ha sido, es y será un comprometido para atender a lo que lo están pasando mal y a aquellos sectores con dificultades de inserción".

Al respecto, ha afirmado que el empleo es la "principal obsesión" del PP y se ha mostrado "convencido" de que un Gobierno del PP en Madrid "garantizará la estabilidad, seguridad y certidumbre para continuar avanzando en la recuperación económica y la creación de empleo".

"Estamos convencidos de que, con un Gobierno del PP y perseverando en las medidas que dan resultados, conseguiremos el objetivo de propiciar 100.000 empleos en la provincia en los próximos cuatro años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento