'El despertar de la Fuerza' contada con emojis para celebrar el Día de 'Star Wars'

  • Disney advierte que el vídeo está llenos de 'spoilers'.
  • Cuenta 'El despertar de la Fuerza' entera usando emojis.
  • La aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) ha publicado otro vídeo en el que hace sonar el tema principal de 'Star Wars' de una forma muy original.

Aunque la primera película de Star Wars se estrenó un 25 de mayo, los fans de la saga optaron por el 4 de este mismo mes como Día de Star Wars debido a un curioso juego de palabras: la emblemática frase "Que la fuerza te acompañe" tiene en inglés, "May the Force be with you", una gran similitud fonética con "May the Fourth be with you" ("Que el 4 de mayo te acompañe").

Por ese motivo, cada 4 de mayo, los homenajes a la saga galáctica no hacen más que multiplicarse año tras año. Este 2016, en el que se celebra el primer Día de Star Wars después del retorno de la saga al cine con El despertar de la Fuerza, no ha sido menos.

La aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways), por ejemplo, ha querido tener su pequeño guiño con Star Wars con un vídeo en el que el personal y diferentes objetos (motores, botones, maletas, tarjetas de embarque, escaleras...) recrean el tema principal de la banda sonora de la saga.

Por su parte, Disney no ha querido quedarse atrás y ha publicado otro vídeo en el que, en poco más de tres minutos, cuenta la última película de la saga utilizando emojis. Por supuesto, la empresa advierte que el vídeo está lleno de spoilers de la trama, puesto que la relata de principio a fin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento