Puy asegura Feijóo lo "conoce" lo suficiente como para ofrecerle un puesto en el partido y apela al trabajo de la Cámara

  • El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha apelado al trabajo que tiene que desarrollar en la Cámara autonómica para descartar la posibilidad de ocupar un puesto relevante en el partido como el de secretario general, que hasta ahora ostentaba Alfonso Rueda, quien actualmente preside la provincia de Pontevedra.

A preguntas de los medios con respecto al Congreso del PP gallego que se celebrará este fin de semana, y en el que Feijóo será proclamado candidato a la reelección en la Xunta y renovará la confianza del partido para seguir presidiéndolo, el portavoz parlamentario ha rechazado, asimismo, ser alguien para enfocar perfiles para el hueco que dejará Rueda.

Así, Puy Fraga ha dicho, preguntado por si le ha contactado para explorar esta posibilidad, que Feijóo lo "conoce bastante mejor (de lo que pudiera parecer) como para" ofrecerle ocupar un puesto como el de secretario general en el partido.

"Es algo que tiene que decidir el presidente de la Xunta y que va a ser el presidente del partido con toda probabilidad electo en el Congreso", ha manifestado al ser preguntado por qué perfil entiende que podría ocupar ese puesto.

Puy ha incidido en que Feijóo tiene "todo el derecho y conocimiento para elegir la persona que lo acompaña en la tarea de dirigir el Partido Popular de Galicia. "Y, por lo tanto, no soy quien para opinar ni siquiera sobre perfiles", ha resuelto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento