Detenido al ser sorprendido intentando robar en un chiringuito en el paseo marítimo de la capital

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a una persona de 27 años de edad y vecino de Cádiz como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa, tras ser encontrado en el interior de un establecimiento hostelero, un chiringuito, en el paseo marítimo de la capital gaditana.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, los hechos se han producido cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada de la central de alarmas de una empresa de seguridad, comunicando que en las instalaciones de un chiringuito se estaba produciendo un robo, encontrándose en su interior una persona encapuchada.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observaron los daños producidos en la puerta de entrada y localizaron en su interior, entre unas columnas, a una persona que fue detenida como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Además, intervinieron varias herramientas utilizadas por el detenido para forzar los cierres de seguridad. Tras realizar una inspección junto con un trabajador del establecimiento que se personó en el lugar, constataron que a pesar de estar todo el interior revuelto, el detenido no había tenido tiempo de consumar el robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento