Manu Chao ofrecerá un espectáculo especial en el Rototom Sunsplash

  • El polifacético artista Manu Chao actuará el 18 de agosto por primera vez en el Rototom Sunsplash de Benicàssim para, acompañado por los músicos de La Ventura, ofrecer un espectáculo especial que "convertirá el recinto en una fiesta con el mestizaje de ritmos como protagonista", según ha informado la organización del fiestival en un comunicado.
Manu Chao
Manu Chao
ALEX LAUREL/ROTOTOM
Manu Chao

Durante su actuación en el Main Stage, el público podrá disfrutar de algunos de los temas más conocidos de una dilatada trayectoria. Sus conciertos en vivo se han convertido en un "espacio ecléctico" donde priman la libertad artística, la energía y la fuerza cultural.

Manu Chao se incorpora así a un cartel donde ya figuran artistas de la talla del jamaicano Damian 'Jr Gong' Marley, ganador de varios premios Grammy; Alborosie, artista especialmente ligado al Rototom Sunsplash, que acturará junto a su Shengen Clan; Morgan Heritage, que fueron galardonados en la última edición de los Grammy con el premio al Mejor Álbum de Reggae por su trabajo 'Strictly Roots'; o Tarrus Riley, una de las voces más reconocidas dentro del reggae roots actual.

También estarán en Benicàssim el veterano artista jamaicano Freddie McGregor, que compartirá escenario junto a dos de sus hijos, Stephen 'Di Genius' McGregor y Daniel 'Chino' McGregor; la banda de reggae estadounidense Big Mountain, conocida por la versión que en su día hicieron del tema de Peter Frampton 'Baby, I Love Your Way'; la gran dama del reggae Marcia Griffiths; Kabaka Pyramid, uno de los referentes del reggae contemporáneo; los franceses Dub Inc; Macaco o los jamaicanos Inner Circle.

Por el Main Stage también pasarán las voces de la joven poetisa y cantante jamaicana Jah9, Assassin aka Agent Sasco, Junior Kelly, Green Valley, Wailing Souls, Ziggi Recado, Randy Valentine, Yaniss Odua ft. Volodia & Artikal Band, Gentleman's Dub Club, Sud Sound System, Raphael, Jahcoustix o Iriepathie, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento