Barbastro convoca un concurso oposición de oficial de segunda para el Patronato de Deportes

  • El Ayuntamiento de Barbastro ha convocado un concurso oposición para una bolsa de trabajo de oficial de segunda operario de servicios múltiples para el Patronato Municipal de Deportes en régimen laboral, carácter temporal y jornada completa o reducida, en función de las necesidades de cada momento.

Se trata de una plaza para la sustitución transitoria de los titulares, la cobertura de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, la ejecución de programas de carácter temporal y la acumulación de tareas por un plazo máximo de seis meses.

Las bases pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y a través de la página web municipal, www.barbastro.org. En las próximas semanas se convocará también la bolsa de trabajo de oficial de primera operario de servicios múltiples para este mismo patronato.

Las funciones a desempeñar serán las propias de la categoría profesional de oficial de segunda operario de servicios múltiples. La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios con carácter eliminatorio: Un cuestionario tipo test y otro de preguntas breves. En la fase de concurso se valorarán los méritos acreditados por los aspirantes.

Las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporales o suplir necesidades del servicio.

Los interesados deben presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento antes del 14 de mayo, fecha en la que se cumplen quince días naturales tras la publicación del anuncio. Una vez publicada la lista definitiva de admitidos, se señalará la hora y el lugar de las pruebas a las que deben presentarse los aspirantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento