Carlos Sadness actuará en Extremadura por primera vez como parte del cartel del Festival Sonoracc

  • El barcelonés Carlos Sadness actuará en Extremadura por primera vez como parte del cartel del Festival Sonoracc, que se celebrará en Cáceres entre los días 24 y 25 de junio.
Carlos Sadness
Carlos Sadness
REMITIDA
Carlos Sadness

Sadness llegará a esta cita musical con su último trabajo 'La idea salvaje' y será el segundo verano en el que el catalán presenta dicho trabajo.

"Al llegar con el disco más rodado el directo suena mejor, es inevitable, porque te conoces cada rincón de las canciones y además puedes estar más pendiente de la química con la gente que de hacerlo perfecto, porque intuitivamente ya te sale mejor", ha resaltado el propio artista.

Cabe resaltar que Sonoracc cuenta ya con la participación confirmada de, además de Carlos Sadness, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Izal, Love of Lesbian, Elefantes,

L.A., La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Second, The Zombie Kids, Belize, Dr, Sapo, Pares Sueltos y Los Niños de los Ojos Rojos.

Con más de 4.000 abonos vendidos hasta la fecha, la nueva cita extremeña con el indie ha sacado recientemente a la venta entradas de día (25 euros), que se suman a los abonos (33 euros) y abonos VIP (55 euros), según ha informado la organización del festival en nota de prensa.

Además, la empresa especialista en viajes para jóvenes y a festivales Viajexpress.com ha puesto a disposición de los asistentes la reserva del transporte oficial de la primera edición del festival para quienes quieran acercarse a Sonoracc desde Badajoz, Salamanca, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Toledo y Madrid.

Por otro lado, el Camping Municipal de Cáceres ha ofertado en colaboración con el festival una promoción aplicable para su zona de acampada libre a la que podrán sumarse todos los compradores de abono en cualquiera de sus modalidades.

Así, y por un precio de 20 euros, los asistentes al Festival Sonoracc podrán disponer de espacio y alojamiento desde el viernes 24 de junio a las 14,00 horas hasta las 19,00 h del domingo 26 de junio. El precio incluye el uso de la piscina del camping, así como del resto de servicios del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento