El PSOE asegura "haber hecho todo lo posible" para evitar el fracaso de esta legislatura

  • El coordinador del Área Municipal del PSOE de Córdoba, Francisco Zurera, ha asegurado que durante estos últimos meses, los españoles han visto "quiénes han hecho todo lo posible para evitar el fracaso de esta legislatura y que hubiera un gobierno de cambio en nuestro país y quiénes lo han bloqueado".

Según ha informado el PSOE en una nota, Zurera ha señalado que "es entendible el bloqueo de Rajoy", porque el PSOE quería cambiar las políticas que ha llevado a cabo el PP, pero "es inexplicable que aquellos que se alzaron al grito de 'no nos representan', no representen el cambio", ha remarcado.

Asimismo, ha apuntado que "es posible que Pablo Iglesias pueda vivir mejor con Rajoy como presidente del Gobierno, pero no los millones de españoles que salieron a votar cambio, que sufren los recortes y están indignados con la corrupción del PP".

Del mismo modo, el coordinador del Área Municipal del PSOE cordobés ha afirmado que en el PP "solo apuestan a que el cansancio y el desánimo del electorado les dé otra oportunidad", a lo que ha añadido que "el PSOE es la única garantía para cambiar el rumbo de este país".

Por último, Francisco Zurera ha reiterado que, ante las nuevas elecciones, su partido "saldrá a hablar de futuro, de lo que va a hacer, de lo que puede y quiere ofrecerle a la ciudadanía y de las soluciones que necesita este país", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento