Lourdes Montes vuelve a lucir tipazo en Instagram ocho meses después de dar a luz

  • La diseñadora publicó una fotografía en blanco y negro dónde se muestra de lo más orgullosa de su particular operación para el verano.
  • "Primer bikini since 2 years ago... Prueba casi superada .... #verano #primerbaño #recuperación", escribió junto a la instantánea en la red social.
Lourdes Montes en bikini en una imagen que colgó en su cuenta personal de Instagram.
Lourdes Montes en bikini en una imagen que colgó en su cuenta personal de Instagram.
Instagram @lmontesoficial
Lourdes Montes en bikini en una imagen que colgó en su cuenta personal de Instagram.

Así de bien luce la mujer de Francisco Rivera Ordóñez. Tras haber dado a luz el pasado verano, Lourdes Montes ha ido poco a poco recuperando la línea. Por eso ha querido presumir ante todos sus seguidores de Instagram de lo bien que le queda el bikini para el próximo verano.

Una fotografía en blanco y negro dónde la feliz mamá de la pequeña Carmen se muestra de lo más orgullosa de su particular operación para el verano. Con un vientre de envidia, Lourdes no puede ocultar la felicidad que le hace volver a lucirlo cuando llegue el buen tiempo.

"Primer bikini since 2 years ago... Prueba casi superada .... #verano #primerbaño #recuperación", afirmaba la propia Lourdes en la imagen que colgaba en su cuenta de la red social de fotografías.

Será entonces este verano cuando junto a su pequeña y su marido publicará alguna que otra imagen de familia feliz en sus primeras vacaciones juntos.  El pasado fue bastante agridulce ya que, a pocas semanas de nacer su sehunda hija, el diestro sufrió una grave cogida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento