Desalojado un bloque del Distrito San Pablo tras una explosión en una cocina de gas butano

  • Una explosión de una cocina a gas butano ha provocado este sábado el desalojo de un edificio ubicado en el número 8 de la calle Cantiñas de Sevilla capital, en el Distrito San Pablo.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la deflagración se ha producido en la cuarta planta del referido inmueble, y como consecuencia de la misma se ha activado un dispositivo con la participación de Policía Local y bomberos adscritos a la delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, así como de efectivos de Policía Nacional y servicios sanitarios de EPES.

Como consecuencia de este suceso han sido atendidas cuatro personas, según han explicado las mismas fuentes, que han detallado que la primera es la mujer que limpiaba la cocina en el momento de la deflagración, y que sufre quemaduras de segundo grado en un antebrazo, aunque con carácter leve.

Se ha atendido también a una vecina que se cortó con un cristal al tratar de sacar un extintor de incendios de un espacio reservado, así como dos vecinos por sendas crisis de ansiedad.

Los daños materiales se han limitado a la rotura de persianas y cristales, aunque como medida preventiva se ha desalojado a vecinos mientras se concluyen los informes correspondientes, y se ha establecido un perímetro de seguridad, según aclaran desde el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento