Canal Extremadura Televisión estrena el próximo martes el magacín vespertino 'Extra tarde'

  • Canal Extremadura Televisión estrena el próximo martes, 3 de mayo, el magacín vespertino de información y entretenimiento 'Extra tarde', a partir de las 17,00 horas de lunes a viernes.

Ana Pecos y Sagra Mielgo serán las encargadas de conducir este nuevo programa, que desarrollará sus contenidos durante más de dos horas (hasta las 19,20 horas) con "formatos variados" como entrevistas, actuaciones, reportajes con el objetivo de "lograr una tarde amena en la que no faltaran soluciones e ideas prácticas para el día a día".

Así, y según informa Canal Extremadura en nota de prensa, el programa se estructura en varios bloques, con entrevistas a diferentes protagonistas de la actualidad extremeña, una mirada en profundidad a los temas que más preocupan e interesan a los extremeños.

Además, 'Extra Tarde' contará con una tertulia diaria con tres figuras relevantes de todos los sectores de la sociedad de la región, y concluirá con un espacio donde "tendrán cabida reportajes, concursos y mucha diversión".

Junto a Ana Pecos y Sagra Mielgo, el programa contará con un "amplio equipo" de reporteros y colaboradores que "recorrerán Extremadura para buscar los temas más interesantes del panorama regional".

El programa también tendrá tiempo para la gastronomía de la mano del chef Javier García del restaurante 'Lugaris' que intentará acercarnos a la amplia variedad de productos típicos de la tierra.

El escenógrafo de Almendralejo Marcelo Pachecho, ha sido el encargado del decorado de 'Extra Tarde'. Ganador de cuatro premios de la Academia de la Televisión por trabajos en 'La Señora', 'Amar en tiempos revueltos', 'Tierra de lobos' o 'La República'. Además de realizar diferentes escenografías para varias obras del Festival de Teatro clásico de Mérida.

Cabe destacar que 'Extra Tarde' es un programa de Viernes Producciones para Canal Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento