El mal momento económico y personal de Terelu Campos

  • Esta semana, la revista Lecturas ha detallado los problemas económicos que atraviesa la presentadora.
  • Un nuevo préstamo habría elevado la hipoteca de su tríplex en Pozuelo hasta casi el millón de euros.
  • Su círculo próximo está preocupado por su situación porque: "Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente".
María Teresa Campos, Rocío Carrasco y Terelu Campos, el pasado 22 de abril.
María Teresa Campos, Rocío Carrasco y Terelu Campos, el pasado 22 de abril.
GTRES
María Teresa Campos, Rocío Carrasco y Terelu Campos, el pasado 22 de abril.

Terelu Campos podría estar atravesando uno de los baches económicos más graves de su carrera profesional. Según desvelaba esta semana El Economista y la revista Lecturas, la hija de María Teresa Campos ha pedido un nuevo préstamo para hacer frente a todos sus gastos.

"Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros", detalla la mencionada publicación.

Y es que, según Lecturas, el alto nivel de vida de Terelu le está causando muchos problemas económicos algo que se ha acrecentado ahora que el proyecto televisivo que iba a capitanear en Telecinco junto a su madre se ha desinflado, todo por el desembarco de Bertín Osborne en Telecinco de su Mi casa es la tuya.

A esto hay que sumarle la preocupación de su madre según Lecturas: "María Teresa Campos, que adora a su hija por encima de todo, intenta por todos los medios iluminar a la sangre de su sangre en la época más oscura de su vida".

Un mal momento económico y personal que su círculo cercano confirma al magazine: "Fuma muchísimo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente. Debería retirarse de todo para recuperarse y volver curada y con fuerzas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento