'¿ElTenedor te guía?' vuelve a Sevilla con 100 restaurantes y promociones exclusivas de -50%

  • 'ElTenedor te guía', el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor, vuelve a Sevilla del 28 de abril al 8 de mayo y contará con más de cien restaurantes participantes y promociones exclusivas de -50 por ciento en carta.

El evento sigue fiel a su origen y durante diez días volverá a

democratizar la gastronomía, acercándola a todos los públicos y todos los bolsillos. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar 'on line', de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Una vez más, 'ElTenedor te guía' se convierte en tu guía gastronómica y te ayuda a conocer lo que se cuece en cada rincón de Sevilla. Durante diez días, de la mano de las recomendaciones de sus usuarios y bloggers especializados, se podra descubrir restaurantes nuevos, visitar aquellos que tenías pendientes o repetir en tus favoritos, ahora al mejor precio.

Restaurantes de sevillanos como Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés, La Raza, Puerta Caleta, El Pasaje - Sta. Mª La Blanca o Banzai Sushi son algunos de los establecimientos que se han unido un año más a esta iniciativa que ya generó más de 17 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones.

TheFork, una marca de TripAdvisor, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de 34.000 restaurantes y más de ocho millones de usuarios al mes. La plataforma opera con la marca 'lafourchette' en Francia y Suiza, como "ElTenedor" en España, como 'TheFork' en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia, Dinamarca y Turquía.

Asimismo, opera en inglés como 'TheFork.com', como IENS en Holanda y Dimmi en Australia. TheFork conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas 'on line', y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento