La Universidad Isabel I abre un centro asociado en Madrid

  • El rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, y el presidente ejecutivo de Consulta Formación, José Antonio Fernández Ramos, han firmado este jueves dos convenios de colaboración, uno para que Consulta Formación se convierta en centro asociado de la Universidad Isabel I en Madrid y, el segundo, para el desarrollo, impartición y certificación de formación online y semipresencial de Posgrados.
Nota De Prensa: Firma De Convenio Universidad Isabel I Y Consulta Formación
Nota De Prensa: Firma De Convenio Universidad Isabel I Y Consulta Formación
EUROPA PRESS/UI1
Nota De Prensa: Firma De Convenio Universidad Isabel I Y Consulta Formación

Los alumnos madrileños de la Universidad Isabel I cuentan desde hoy con una sede, en el número 56 de la Calle Maldonado de la capital de España, que actuará como oficina de dirección y secretaría, espacio de recepción, información y atención al alumno.

Consulta Formación podrá ser sede de los exámenes presenciales. Además, ambas instituciones iniciarán acciones conjuntas y consensuadas de proyección internacional.

El convenio referido a los Posgrados tiene como objetivo establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones para desarrollar, impartir y certificar los cursos online y semipresenciales de Posgrado.

Las modalidades semipresencial y online recogen los siguientes Másteres: Seguridad Informática, Big Data & Business Analytics, Human Capital Management, Mobile Marketing y Publicidad Digital Interactiva, Skill Development & Business Intelligence y Estrategias de Geomarketing. Hay una particularidad frente a otros acuerdos similares: los Másteres profesionalizantes forman al alumno en el ejercicio práctico de una actividad profesional desde el uso de herramientas del Business Intelligence.

Aunque los citados estudios se impartirán a partir del curso académico 2016-2017 como títulos certificados por la Universidad Isabel I para España y Latinoamérica, en junio de 2016 podrá comenzar la primera edición. La Universidad Isabel I se responsabilizará de la supervisión de la estructura y contenidos de los diferentes programas y planes de estudios y de la evaluación del equipo docente, la metodología y de los entornos virtuales de aprendizaje desde el punto de vista tecno-pedagógico y técnico.

Ambos convenios tendrán una duración de cinco cursos académicos completos, además de lo que resta del presente ejercicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento