La madre de Kesha retira las demandas contra su productor por sus supuestos abusos

  • Pebe Sebert, madre de Kesha, ha decidido dar un paso atrás en sus demandas judiciales contra el productor de la cantante, Dr. Luke.
  • El músico demandó a la artista por difamación y Sebert inició una contrademanda por los supuestos abusos a Kesha.
  • Kesha, obligada a grabar disco con su supuesto acosador.
La cantante Kesha, en una imagen reciente.
La cantante Kesha, en una imagen reciente.
GTRES
La cantante Kesha, en una imagen reciente.

A 24 horas del próximo lanzamiento musical de Kesha, una colaboración con el DJ Zedd, su madre ha decidido dar un paso atrás en sus demandas judiciales contra Dr. Luke. Pebe Sebert habría abandonado voluntariamente las contrademandas que interpuso contra el productor musical de su hija, según confirmaba la web E! News.

"El litigio con el Dr. Luke ha sido una pesadilla para la señora Sebert y su familia. Ella ha decidido seguir adelante y encontrar la paz y el perdón en su corazón en lugar de quedarse en el pasado canceroso de una demanda en curso sin final a la vista", dijo el abogado de la progenitora.

El músico de 42 años recientemente demandó a la cantante y a su madre por difamación. Según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal, el productor musical y su equipo de abogados alegaron que el dúo utilizaba una "campaña de falsas acusaciones en contra de Dr.Luke" con el objetivo de liberar a la intérprete de Tik Tok de su contrato con Kemosabe Records.

En respuesta, Pebe inició una contrademanda por una intencional y negligente angustia emocional provocada por el productor, basado en el supuesto abuso dirigido a Kesha. El acusado ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de la celebridad y su madre.

Después de la decisión de Pebe, el equipo del Dr. Lucas se mantiene firme en la creencia de que su cliente fue difamado. "La retirada voluntaria de todas sus reclamaciones contra el Dr. Luke es el reconocimiento de que sus afirmaciones no tienen credibilidad", el abogado del Dr. Luke a The Hollywood Reporter, que añadió que la denuncia por difamación interpuesta por su representado sigue adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento