La Guardia Civil incauta en Son Servera más de 500 prendas de ropa falsificadas

  • La Guardia Civil de Manacor ha incautado más de 500 prendas de ropa falsificadas en un inmueble de Son Servera en el que supuestamente se llevaba a cabo la venta de esta ropa.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, también se ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

La operación fue iniciada tras tener conocimiento de la existencia de un inmueble en la localidad de Son Servera, donde supuestamente se estaba llevando a cabo la venta de prendas falsificadas.

Así, se comprobó que desde esta vivienda se manipulaban prendas para imitar a las de conocidas marcas, que eran posteriormente distribuidas a personas que contactaban con el detenido a través de anuncios insertados en Internet.

El pasado día 18 de abril se procedió a realizar un registro domiciliario, en el que se incautaron más de 500 prendas falsificadas de ropa, así como a la intervención de una máquina de coser y etiquetas con los logos de las marcas para manipular las prendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento