Un niño de dos años mata de un tiro a su madre cuando conducía

  • Patrice, de 26 años viajaba sus dos hijos de 1 y 2 años en el asiento trasero, cuando el mayor disparó un arma que había en el interior del vehículo.
  • La madre de la fallecida y abuela de los pequeños viajaba de copiloto.
  • Tenía otra hija de 7 años de edad.
Un hombre sostiene un revólver en una imagen de archivo.
Un hombre sostiene un revólver en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Un hombre sostiene un revólver en una imagen de archivo.

Un niño de 2 años ha matado a su madre de un tiro desde el asiento trasero del coche familiar mientras ella conducía por una carretera de Milwaukee, en el estado de Wisconsin (Estados Unidos), según informaron parientes familiares a la agencia AP.

Antonio Price dijo que su hermana Patrice estaba conduciendo con sus dos hijos de 1 y 2 años en el asiento trasero, cuando el mayor disparó un arma que había en el interior del vehículo. Además,  Price señaló que la madre de la fallecida y abuela de los pequeños viajaba en el asiento del copiloto y resultó ilesa.

El departamento policial de Milwaukee manifestó en un comunicado que una mujer de 26 años recibió un impacto de bala por la espalda cuando iba por la carretera conduciendo un coche sobre las 10.30 horas del martes, y que el autor del disparo había sido un menor de edad.

Los servicios médicos que acudieron al lugar de los hechos, trataron de reanimar a la mujer, pero finalmente murió en el acto, según confirmaron las autoridades.

"Era la mejor madre del mundo, cuidaba bien a sus hijos. Cuando yo la necesitaba, siempre me ayudaba y me daba consejo", recordaba Antonio Price. El padre de la mujer y abuelo de los menores, Andre, declaró que su hija conducía el vehículo de su novio cuando ocurrió el incidente. Asimismo la describió como una gran madre que tenía tres hijos, además de los dos que viajaban con ella, una niña de 7 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento