Unos 200 empresarios joyeros asisten a la jornada 'Piensa Diferente: Lo que de verdad importa', de Emilio Duró

  • Alrededor de 200 empresarios del sector de la joyería de Córdoba han participado en la jornada que ha ofrecido esta tarde el consultor Emilio Duró -autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales- en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), organizada por la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy en el marco del IV Encuentro Internacional de Joyería.
Duró (centro), junto a Gómez, Montoro (izda.) y Díaz durante la jornada
Duró (centro), junto a Gómez, Montoro (izda.) y Díaz durante la jornada
EUROPA PRESS/ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE JOYEROS, PLA
Duró (centro), junto a Gómez, Montoro (izda.) y Díaz durante la jornada

Así lo ha comunicado la Asociación de Joyeros en una nota en la que ha señalado que, bajo el título' Piensa Diferente: Lo que de verdad importa', esta conferencia busca mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los asistentes frente a los nuevos retos, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios y mejorar la vida personal y profesional.

En el acto de apertura del evento han participado la presidenta de la Asociación de Joyeros, Milagrosa Gómez; el presidente de CECO, Antonio Díaz; y el gerente del Instituto Municipal de Empleo de Córdoba, Víctor Manuel Montoro. En su intervención, la presidenta de la Asociación de Joyeros ha indicado que esta conferencia se ha organizado con el objetivo de "impulsar la mentalidad emprendedora en el sector de la joyería, aportando una dosis de optimismo y positividad que siempre es necesaria".

Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha valorado el esfuerzo que han realizado las empresas durante estos años "para que la joyería cordobesa continúe siendo un referente del sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento