Tres personas sufren una intoxicación por humo al incendiarse una nave industrial en Tenerife

  • Tres hombres de 32, 39 y 46 años han tenido que ser trasladados al hospital al sufrir una intoxicación por inhalación de humo en el incendio de una nave industrial ocurrida este miércoles en el Polígono El Chorrillo, en Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso se produjo poco antes de las ocho y media de la mañana, cuando se recibió una alerta comunicando que se había originado un conato de incendio en el interior de una nave industrial dedicada al tratamiento y envasado de cereales.

Activados los recursos de emergencia, efectivos del Consorcio de Bomberos procedieron a sofocar el fuego, que afectó a maquinaria industrial y que ya había sido controlado por el propio personal de la nave. Posteriormente, ventilaron la instalación por el humo generado.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los tres hombres que sufrieron intoxicaciones por inhalación de humo y, una vez estabilizados, fueron evacuados al Hospital Universitario de Canarias (HUC) para su valoración.

En el lugar del suceso también intervinieron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que colaboraron con los recursos intervinientes y realizaron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento