A subasta este jueves una casa de la calle Judería que linda con el Alcázar y otras propiedades estatales

  • La delegación de Economía y Hacienda en Andalucía subasta este jueves a partir de las 10,00 horas, 13 propiedades de titularidad estatal entre las que figura una vivienda de la calle Judería, en pleno corazón del barrio de Santa Cruz, que linda incluso con las murallas de los Reales Alcázares, declarados Patrimonio de la Humanidad en 1987.

El anuncio de la subasta, recogido por Europa Press, precisa que entre estas 13 propiedades se incluyen la vivienda correspondiente al número tres de la calle Judería, en Sevilla capital, un inmueble que linda al sur y al oeste con la muralla de los Reales Alcázares, declarados Patrimonio de la Humanidad, y por tanto incluida en el plan especial de protección correspondiente al entorno del recinto palaciego. La vivienda, de 129 metros cuadrados construidos, sale a subasta por 311.545 euros.

Además, mediante esta subasta pública, el Estado prevé enajenar un solar de forma triangular y 457 metros cuadrados, localizado en la avenida de Juan Pablo II. El precio de licitación, en concreto, es de 77.458 euros. También sale a subasta una vivienda de 59 metros cuadrados construidos enclavada en la calle Almirante Topete, en el distrito Sur. Esta vivienda, unida a una plaza de aparcamiento, sale a subasta por 81.936 euros.

Igualmente, el Estado subasta un piso de 74 metros cuadrados construidos perteneciente al bloque de vivienda del número 81 de la calle Torneo, por 142.964 euros. La subasta en cuestión, que incluye otros inmuebles en Sanlúcar la Mayor o Cazalla de la Sierra, por ejemplo, se celebrará a las 10,00 horas de este jueves en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda en Sevilla, ubicada en el número uno de la plaza Ministro Indalecio Prieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento