(COR) El delegado del Gobierno confirma que "no se descarta ninguna hipótesis" en el crimen de Ferrol

  • OURENSE, 26 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, ha confirmado que, por ahora, "no se descarta ninguna hipótesis" en el crimen de Ferrol en que una mujer de 43 años apareció muerta en el bar en el que trabajaba como camarera debido a varias cuchilladas.

En declaraciones a los medios, ha recordado que hay una persona detenida, que se corresponde con un joven de 31 años y que también regentaba otro bar, el Auditorio 27, ambos en el barrio de Caranza. El arrestado era cliente habitual.

Está previsto que pase este miércoles a disposición judicial con las "pruebas que la Policía Nacional recogió en el lugar de los hechos, de los registros y los móviles que se han contrastado en relación a este delito", ha señalado Villanueva.

El delegado del Gobierno

ha señalado que "no se descarta ninguna hipótesis" y ha pedido esperar a "que se aclare el autor, o los

posibles autores" para determinar la calificación del caso, se violencia de género "u otro delito que no tenga que ver".

En este sentido, ha advertido de que para que sea considerado un caso de violencia de género "tiene que haber una relación afectiva o de convivencia presente o pasada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento