Carlos Lozano presentará la quinta edición de 'Granjero busca esposa'

  • Vuelve Granjero busca esposa y lo hace de la mano de Carlos Lozano. Así lo ha confirmado Cuatro, que contará con el presentador como nuevo maestro de ceremonias para la quinta temporada del dating show. Esta semana de la primera fase de su convocatoria de casting, por lo que aún se desconoce la fecha de estreno del primer capítulo.
CARLOS LOZANO... ¿SERÁ GANADOR?
CARLOS LOZANO... ¿SERÁ GANADOR?
CARLOS LOZANO... ¿SERÁ GANADOR?
CARLOS LOZANO... ¿SERÁ GANADOR?

Lozano guiará a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.

La página web oficial de la cadena, www.cuatro.com, irá desgranando a partir de hoy y durante toda la semana los perfiles de los candidatos para que sus posibles pretendientes se hagan una idea de sus personalidades, aficiones y aspectos físicos.

Será a través de cariñosas y siempre sorprendentes cartas de presentación que servirán como pistoletazo de inicio para la convocatoria de casting que se abrirá en Cuatro.com tras la publicación de cada perfil.

El primer perfil corresponde a Juanmi, de 21 años. Trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor). Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Se dedican sobre todo a ordeñarlas aunque también venden 'chivitas', cabras recién nacidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento