El actor británico Daniel Radcliffe aseguró que le fue muy difícil hacer su primera escena de sexo en la pantalla grande, que tiene lugar en el filme 'December boys', la primera película en la que abandona al personaje de Harry Potter, después de cuatro años metido en el disfraz de mago.
También afirmó que tuvo mucho miedo de sufrir una erección cuando grababa con su la protagonista femenina de la película, Teresa Palmer.
El joven de 18 años aseguró que fue un reto enorme grabar la escena de sexo con Teresa Palmer.
Me encantó esa escena. Era totalmente torpe"
Un poco torpe
"Me encantó esa escena. Era totalmente torpe. Estábamos totalmente descoordinados y cuando ella (Palmer) me pedía que le besara el cuello y jugará con sus pechos al mismo tiempo no sabía qué estaba haciendo", sostuvo Radcliffe en una entrevista en 'The Guardian' .
Además de relaciones sexuales, en 'December boys', el ficticio aprendiz de brujo, tuvo que fumar en la pantalla, cosa que no hace en la vida real.
Para inhalar el aspero humo de los cigarros, Radcliffe siguió la técnica de James Dean, con quien está obsesionado.
"La primera cosa que pregunté es que si tenía que inhalar el humo y me respondieron que si no lo inhalaba tragaría aún más", concluye el actor.




La ONU pide que se actúe "urgentemente" en Siria
Fitch degrada la solvencia del Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Unicaja
Emilio Sánchez Vicario: "Lo que ha dicho mi madre es todo verdad"
Los rostros del paro, tres meses después
El Liceo ve "inevitable" el ERE
Besarse en Lavapiés tiene una cena como premio
Pedro Almodóvar regresa con una "comedia picante"
El segundo 'bebé medicamento' se llama Estrella



¡Sé el primero en hacerlo!