Maroto espera que el expediente del PP a Barberá se resuelva pronto: "Cuanto antes se sepa lo que hay, mejor"

  • El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, considera que el expediente informativo de su partido a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "no es un tema menor y debe resolverse lo antes posible" porque, como siempre que surge "una cuestión de éstas", piensa que "cuanto antes se sepa lo que hay mejor para todos".
Javier Maroto en la sede del PP
Javier Maroto en la sede del PP
EUROPA PRESS
Javier Maroto en la sede del PP

"Afortunadamente no lo llevo yo", ha dicho cuando se le ha preguntado por este asunto, en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, en la que ha puntualizado que su compañero de Organización, Fernando Martínez-Maillo, está desarrollando el tema "con acierto".

Maroto, que fue de los primeros en reclamar a Barberá explicaciones contundentes cuando fueron detenidos varios colaboradores suyos, ha añadido que no es a él a quien tiene que dar explicaciones sino al Comité de Derechos y Garantías de su partido.

Y ha añadido que a veces "las apreciaciones personales de cómo piensa uno u otro se traducen en un titular que a veces no representa del todo lo que uno ha dicho en un principio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento