India Martínez se suma al homenaje a Plácido Domingo

  • La artista andaluza también actuará el 29 de junio en en 'Plácido en el Alma'.
  • Se une así a Andrea Boccelli, Pablo Alborán, Juanes, Los Secretos, Ara Malikian, Diana Navarro y David Bisbal, entre otros.
India Martínez
India Martínez
ARCHIVO
India Martínez

India Martínez se suma al cartel del homenaje a Plácido Domingo el próximo 29 de junio en el Santiago Bernabéu. La artista andaluza une así su nombre a la nómina de grandes artistas que ese día participarán en el concierto Plácido en el Alma, con la participación de la Orquesta Titular del Teatro Real.

Los participantes en este concierto serán, además del gran tenor e India Martínez, Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Juanes, David Bisbal, Pablo López, Sara Vara, Il Volo, DVICIO, Los Secretos, Diana Navarro, José María Cano, Ara Malikian, Café Quijano, José Mercé y Bertín Osborne.

La velada tendrá un carácter benéfico, ya que la recaudación se destinará a las escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid en México.

India Martínez está preparando en la actualidad los temas para su próximo trabajo, tras el éxito de Dual, que ha conseguido el Disco de Platino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento