A la playa frescos y en bañador

  • Tarda 45 minutos en llegar desde de Sant Vicent a la playa de San Juan en un trayecto muy apacible, donde ya se conocen todos.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALICANTE

Salgo muy temprano de casa para subir al 30 P. Pasa cada hora y media, y trato de llegar muy puntual. Pero como dicta la Ley de Murphy, el bus se ha ido un minuto antes.

Voy hasta otra parada a buscarlo, y se retrasa 10 minutos debido al tráfico en Sant Vicent y en la playa, dice el conductor.

Se trata de una línea tranquila con un largo recorrido,que tarda unos 45 minutos de la playa de San Juan a Sant Vicent.

«A este bus suben muchas personas mayores», comenta el chófer, y también «gente en bañador».

Son muchos los pasajeros a los que les gustaría que el 30 P circulara todo el año, ya que sólo presta servicio en verano. Pero «los viajeros nos cuentan las quejas a nosotros, que no podemos hacer nada, en vez de remitirse al Ayuntamiento para que mejore el servicio», dice el conductor.

«Como ya llevo bastante tiempo en la línea, conozco al 60% de la gente», asegura el chófer, que incluso sabe detectar a quienes se equivocan, pues «sube siempre la misma gente, a la misma hora y en el mismo sitio».Nuestra nota: 6.

Lo que opinan

Consuelo Sánchez, 66 años.

Este bus es puntual. Incluso en fiestas, no se retrasa. Pasa cada hora y media, pero si circulara con mayor frecuencia sería mucho mejor, cuanto más azúcar más dulce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento