Una de las gemelas Olsen se emborracha en una fiesta y comienza a besarse con varios asistentes

Acudió a una fiesta en una conocida sala de Nueva York. Vestida con un traje transparente, Mary-Kate Olsen, empezó a bailar y actuar de manera provocativa. La joven actriz, conocida en España, por participar en 'Padres Forzosos' ha sido noticia en otras ocasiones por su extrema delgadez y consumo de drogas.
Gemelas Olsen. (ARCHIVO)
Gemelas Olsen. (ARCHIVO)
Gemelas Olsen. (ARCHIVO)

La joven actriz Mary-Kate Olsen, una de las gemelas famosas por participar en la serie Padres Forzosos, vuelve a dar que hablar tras su paso por clínicas de rehabilitación por consumo de drogas y tras padecer anorexia, tratamientos que no parecen haber causado efecto sobre el primero de sus problemas.

Rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella

Todo ocurrió en el club de fiestas Teddy de Nueva York. Tras varias copas, la joven, que vestía una traje verde con sugerentes transparencias, comenzó a llamar la atención de los asistentes protagonizando lo que podrían denominarse como 'bailes eróticos', según detalla Infobae.

Varios testigos relataron la escena, que no quedó en el baile, ya que la joven actriz, que acaba de cumplir los 21 (lo que supone la mayoría en EEUU), prosiguió la 'faena' detrás de una columna junto a otra chica, a la que empezó a besar apasionadamente.

Tanto los clientes de la sala en la que se producía todo, como los propios amigos de la actriz, quedaron estupefactos ya que el 'show Mary-Kate' no había acabado. Tras besarse con una chica comenzó a bailar de forma sinuosa y ya, sin reparos, comenzó a repartir 'morreos' a diestro y siniestro entre varios jóvenes que allí se encontraban.

"Luego rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella", concluyeron los testigos, entre los cuales estaban sus allegados, que se divirtieron con la escena e hicieron un amplio reportaje fotográfico, supuestamente, para uso privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento