Pamela Anderson también estará en el reparto de la nueva película de 'Los vigilantes de la playa'

  • La actriz que en los 90 interpretara a CJ Parker volverá a 'Los Vigilantes de la Playa' en la secuela que prepara Dwayne 'La Roca' Johnson.
  • En primer lugar se anunció que David Hasselhoff estaría en el filme.
Pamela Anderson, en 'Los Vigilantes de la Playa', en los años 90.
Pamela Anderson, en 'Los Vigilantes de la Playa', en los años 90.
ARCHIVO
Pamela Anderson, en 'Los Vigilantes de la Playa', en los años 90.

La nueva versión cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa va sumando poco a poco actores del elenco original a su proyecto, en un goteo que el responsable y protagonista de la secuela, Dwayne 'La Roca' Johnson gestiona cuidadosamente.

En primer lugar anunció que David Hasselhoff estaría con él en su proyecto y poco después publicaba fotos mostrando al nuevo reparto de la película, basada en la relación entre un socorrista veterano y su joven aprendiz.

Ahora, 'La Roca' ha compartido una imagen en Instagram en la que anuncia que Pamela Anderson, otro de los mitos de las serie de los noventa, estará en la nueva versión.

"Ella se presentó ante el mundo como CJ Parker y se convirtió en uno de los iconos de una generación para la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos", dijo el protagonista y productor en su Instagram junto a una fotografía con la actriz de 48 años.

"Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a nuestro elenco a Pamela Anderson #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. ¡Emocionado de que estés con nosotros!", añadió el polifacético actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento