¿Quién es Paco de Benito, concursante de Supervivientes 2016?

Paco de Benito, concursante de Supervivientes 2016.
Paco de Benito, concursante de Supervivientes 2016.
TELECINCO
Paco de Benito, concursante de Supervivientes 2016.

Entre los 16 nuevos concursantes de Supervivientes 2016, el reality de superviviencia de Telecinco que se desarrolla en Honduras, hay personajes habituales de la tele o del 'famoseo', como pueden ser Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Dioni, Antonio Tejado o Yola Berrocal.

Pero también hay otros concursantes menos conocidos o cuyo nombre puede no sonar tanto o tardar en relacionarse con una cara o un pasado. Es el caso de Paco de Benito, ¿quién es este nuevo concursante?

Nacido en Villacañas, Toledo,  en 1970 es licenciado en Ciencias Físicas, ha sido consultor informático, habla cuatro idiomas y actualmente estudia Geografía e Historia.

Deportista -gran aficionado al baloncesto; ha llegado a jugar en el Estudiantes y en un equipo de Primera de Irlanda- y apasionado del baile, se dio a conocer a raíz de su participación en Pasapalabra, concurso en el que consiguió en 2014 completar el 'Rosco' y alzarse con los 362.000 euros del bote.

Aficionado a vivir aventuras -ha viajado por medio mundo-, quiere participar en el concurso porque le gusta la competición y hacer cosas fuera de lo normal que le estimulen, según anunció la cadena en la presentación del formato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento