Regresa 'Supervivientes' con nuevos famosos dispuestos a pasar hambre y calamidades

<p>La periodista y colaboradora televisiva Mila Ximénez, en una imagen de archivo. </p>
La periodista y colaboradora televisiva Mila Ximénez, en una imagen de archivo.
GTRES
<p>La periodista y colaboradora televisiva Mila Ximénez, en una imagen de archivo. </p>

Dieciséis famosos, conocidos o personajes populares están ya en Honduras y preparados para el estreno esta noche de Supervivientes (22.00 h) en la que será la decimoquinta edición del formato, que se estrenó en Telecinco en el año 2000.

Cambió de cadena y de nombre antes de regresar a la meca de la telerrealidad, donde en la pasada edición hizo un promedio del 27,3% de cuota de pantalla y 3.343.000 espectadores.

La mecánica no ha cambiado: los concursantes vivirán en varias localizaciones de los Cayos Cochinos, en Honduras, donde deberán buscar alimento y refugio. Habrá pruebas de recompensa, juegos de líder, nominaciones y expulsiones, hasta que uno de ellos sea el ganador de los 200.000 euros del premio.

Entre las novedades de este año, los espectadores conocerán Laguna Cacao, una masa de agua con una extensión de un kilómetro cuadrado y rodeada de una exuberante vegetación y fauna. Curiosamente, la habitual playa Uva está ocupada por la edición italiana del concurso, que coincidirá unas semanas con la española.

A los cinco más 'televisivos' (abajo) se suman como participantes Suso Álvarez, concursante de Gran Hermano 16; Patricia Steisy, tronista de MYHYV; la peruana Miriam Saavedra, modelo y pareja de Carlos Lozano; Dulce Delapiedra, niñera de la familia Pantoja; Jorge Díaz, modelo; el italiano Mario D'Amico, esquiador y modelo; o Paco de Benito, ganador del bote de Pasapalabra. Les acompañan los dos primeros concursantes confirmados: Cristian Nieto, también tronista de MYHYV, y Mª Carmen Torrecillas, participante de QQCCMH3, ambos ganadores del reality veraniego Pasaporte a la isla.

Para esta edición repite como presentador de las galas en el plató Jorge Javier Vázquez y en Honduras, a pie de playa y con los concursantes, estará Lara Álvarez. Moderará los debates del domingo Sandra Barneda, que anunció en la presentación que este año podría "haber sorpresas" relacionadas con el lugar desde el que presenten.

En Honduras está un equipo de 260 personas que trabaja desde hace meses para poner en marcha el concurso, uno de los más exigentes de la tele en lo que a producción y medios técnicos se refiere.

De los que más se espera

  • El Dioni. Conocido por el robo de un furgón blindado, ya tiene experiencia en realities como Acorralados.
  • Yola Berrocal. La veterana: se proclamó ganadora de Hotel Glam (2003) y de El Reencuentro, en 2011.
  • Yurena. También es su tercer reality tras Hotel Glam y El Reencuentro. Deja la música aparcada para ir a Honduras.
  • Mila Ximénez. Anunció que dejará la televisión un tiempo tras el concurso, que le ayudará con su economía.
  • Víctor Sandoval. Otro experto en telerrealidad, uno de los más deslenguados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento