El Ayuntamiento refuerza sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia de este miércoles

  • El Consistorio recomienda el uso del transporte público.
  • La EMT ha vuelto a habilitar un dispositivo específico de grúas alrededor de la M-30 para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias.
  • Consulta la previsión del tiempo para tu localidad.
Una de las principales vías de acceso al centro de Madrid, con grandes atascos por la lluvia.
Una de las principales vías de acceso al centro de Madrid, con grandes atascos por la lluvia.
JORGE PARÍS
Una de las principales vías de acceso al centro de Madrid, con grandes atascos por la lluvia.

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado este miércoles sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a las intensas lluvias que caen sobre la ciudad.

En primer lugar, y como ya es habitual en estos casos, se informa a la ciudadanía de las previsiones y se le recomienda el uso del transporte público en sus desplazamientos, consejos que se pueden ver tanto en las pantallas de la M-30 y de superficie, como en la página web www.madrid.es.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, ha agilizado los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que están asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

La EMT ha vuelto a habilitar un dispositivo específico de grúas alrededor de la M-30 para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias que afecten a la circulación. Estas grúas se suman a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.

El Área de Medio Ambiente está en coordinación permanente con Policía Municipal, con el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento