Hallan a una mujer muerta con un fuerte golpe en la cabeza en una vivienda de La Rinconada

  • La Guardia Civil no descarta ninguna hipotesis, pero en principio no parece un caso de violencia machista.
  • La víctima, de 26 años y con tres hijos a su cargo, quedó viuda a finales del pasado año.
  • Según algunas fuentes, la familia del marido "es muy conflictiva" y tenía problemas con la fallecida.
Mapa del municipio sevillano de La Rinconada, donde se ha producido el altercado entre dos ancianos.
Mapa del municipio sevillano de La Rinconada, donde se ha producido el altercado entre dos ancianos.
GOOGLE MAPS
Mapa del municipio sevillano de La Rinconada, donde se ha producido el altercado entre dos ancianos.

Una mujer de 26 años ha sido hallada muerta este martes con un fuerte golpe en la cabeza en una vivienda de la localidad sevillana de La Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación al respecto para tratar de dilucidar las circunstancias de la muerte.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que el cadáver de la mujer, que tenía tres hijos a su cargo, ha sido hallado sobre las 15.30 horas de este martes en una vivienda de la calle Vicente Aleixandre de La Rinconada, precisando que se trataría de una muerte violenta, ya que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, la puerta de acceso a la vivienda no habría sido forzada.

De este modo, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada ha abierto una investigación al respecto para tratar de dilucidar las circunstancias de la muerte, de manera que no se descarta ninguna hipótesis, aunque en principio parece que no se trataría de un caso de violencia de género.

En este sentido, la mujer se quedó viuda a finales del pasado año 2015, cuando su marido falleció por causas naturales, punto en el que otras fuentes consultadas por Europa Press han resaltado que la familia del marido "es muy conflictiva" y tenía problemas con la fallecida.

Los agentes encargados de la investigación han tomado muestras en el lugar donde ha sido hallado el cadáver de esta mujer. Por el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento