Obama verá antes que nadie los episodios de la nueva temporada de 'Juego de tronos'

  • Así lo revelaron recientemente los creadores y productores de la serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss.
  • "Cuando el comandante en jefe dice: 'Quiero ver los episodios por adelantado', ¿qué vas a hacer?", dijo Benioff.
  • Ni los críticos de televisión pudieron ver por adelantado los nuevos episodios de la sexta temporada por miedo a las filtraciones.
  • El final de 'Juego de tronos' podría estar más cerca de lo esperado.
El presidente de EE UU, Barack Obama, en la Universidad de Chicago, Illinois (EE UU).
El presidente de EE UU, Barack Obama, en la Universidad de Chicago, Illinois (EE UU).
EFE
El presidente de EE UU, Barack Obama, en la Universidad de Chicago, Illinois (EE UU).

La sexta temporada de la esperada serie Juego de tronos se emitirá el próximo 24 de abril (en España la madrugada del 25), pero hay alguien que la verá antes. El afortunado no es otro que el presidente de EE UU, Barack Obama, según revelaron recientemente los creadores y productores de la serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss.

Ambos han revelado que el presidente norteamericano es un gran fan de la serie en la presentación de la nueva temporada en Los Ángeles hace una semana. "Cuando el comandante en jefe dice: 'Quiero ver los episodios por adelantado', ¿qué vas a hacer?", dijo Benioff.

Weiss describió como "muy extraño" el momento en el que supieron de las intenciones de Obama. En cualquier caso, decidieron enviarle las copias de la temporada por que "es el líder del mundo libre", agregó Weiss.

Ni siquiera a los críticos de televisión se les ha permitido ver por adelantado los nuevos episodios por miedo a las filtraciones y a los spoilers.

Tal y como recuerda Entertainment Weekly, hace un mes el actor irlandés Liam Cunningham (que interpreta a Davos Seaworth) y avanzó en una entrevista en Vulture que el presidente estadounidense recibe por adelantado copias de la serie, aunque no aclaró si se refería también a la próxima temporada. "Sabías que le mandan copias por adelantado? Consigue copias en DVD antes que nosotros. ¡Y nosotros salimos en ellas!", dijo el actor.

En julio del año pasado, Obama le preguntó a David Nutter, director de algunos episodios de la serie, por el destino de Jon Nieve. "Está muerto y bien muerto", le dijo Nutter.

Así que aquellos fans que no sean el presidente de EE UU tendrán que esperar al día del estreno en HBO para descubrir si, finalmente, Jon Nieve ha muerto o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento