El túnel del tiempo de Iker

  • El programa de Cuatro sobre sucesos paranormales comienza el domingo su tercera temporada.
  • Viene cargado de nuevas secciones y contenidos.
Iker Jiménez, director y presentador de Cuarto Milenio, junto a Carmen Porter. (Cuatro).
Iker Jiménez, director y presentador de Cuarto Milenio, junto a Carmen Porter. (Cuatro).
CUATRO
Iker Jiménez, director y presentador de Cuarto Milenio, junto a Carmen Porter. (Cuatro).

Si le daban miedo las recreaciones que Iker Jiménez hacía en Cuarto Milenio la pasada temporada, no soportará las novedades con las que el presentador más tenebroso de la parrilla llega este domingo.

En esta tercera temporada del programa destacan dos nuevas secciones que prometen sorprender, de una u otra manera, a los espectadores. Una de ellas es El túnel del tiempo, en la que Iker hará una regresión para desplazarse a aquellos momentos que marcaron la vida de grandes personajes de la historia. Ramón y Cajal, Colón, Hitler o Kennedy son algunos de los protagonistas que podremos ver en este apartado. Todos ellos tuvieron una experiencia sobrenatural que nunca salió a la luz, según Jiménez.

Otro de los espacios nuevos es el de Diarios del miedo, en el que se emitirán imágenes de ficción basadas en sucesos reales, recreados para transmitir al espectador las espeluznantes sensaciones que vivieron sus protagonistas. Muchos de ellos visitarán el plató para contar en primera persona esos hechos. Los Diarios del Miedo irán seguidos de un debate sobre estos sobrecogedores sucesos.

Para empezar, en el programa de este domingo el espacio se trasladará al Tassili, un macizo montañoso que emerge en medio del desierto argelino y que, según las leyendas tuaregs, ha sido visitado por seres de otros mundos. El primer protagonista del túnel del tiempo será el científico Ramón y Cajal. También se emitirá un reportaje sobre apariciones en carreteras.

* Cuatro. Domingo, a las 23.00 h.

De David a Victoria

Cenas en casa de Tom Cruise, aperitivos en el campo de fútbol durante un partido, salidas nocturnas con el matrimonio Smith por las discotecas de moda, compras millonarias por las tiendas más caras de la ciudad... Es sólo una mínima parte de la crónica rosa que los Beckham han ido protagonizando desde que llegaron a Los Ángeles. Bajo el título Los Ángeles de Beckham, Cuatro ofrece esta noche un reportaje dedicado a los primeros meses del matrimonio en EE UU. El espacio está dividido en dos documentales: Victoria Beckham: de La Moraleja a Sunset Boulevard y David Beckham: un galáctico en Los Ángeles.

* Cuatro. Hoy, a las 22.00 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento