Sam Outlaw y Whitney Rose acompañarán a Ryan Bingham en el Huercasa Country Festival

  • Sam Outlaw y Whitney Rose se unen a la tercera edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará del 8 al 9 de julio en Riaza (Segovia).
  • Contará con clases de baile, barbacoas de maíz y actividades para niños.
  • El abono está a la venta a un precio especial de 40 euros.
El cantante Ryan Bingham.
El cantante Ryan Bingham.
WIKIMEDIA
El cantante Ryan Bingham.

El estadounidense Sam Outlaw y la canadiense Whitney Rose actuarán en un concierto único en España en la tercera edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará del 8 al 9 de julio en Riaza (Segovia). También tocará el ya anunciado Ryan Bingham, ganador de un Óscar a la mejor canción original por The Weary Kind.

Sam Outlaw es una de las revelaciones del country americano de los últimos tiempos, mientras que Whitney Rose es una cantautora con con reminiscencias de la denominada "neotradicional" música country de mitad de los 80.

En el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza también habrá actividades paralelas al festival segoviano, además de la sesión del aperitivo del sábado en la plaza Mayor, con música en directo, clases de baile, barbacoas de maíz y actividades para los más pequeños.

Por otra parte, a falta de anunciar los cabezas de cartel para ambos días de festival, la organización a puesto a la venta -durante un tiempo limitado- el abono para los dos días al precio especial de 40 euros, con un 20 por ciento de descuento respecto al precio definitivo del pase para dos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento