Lily Allen confiesa que tuvo un acosador durante 7 años

  • Lily Allen ha reconocido a 'The Guardian' que fue acosada durante 7 años.
  • El pasado mes de octubre consiguió entrar a su casa armado con un cuchillo.
  • "Hasta que no reciba el tratamiento y la ayuda que necesita, no estaré a salvo"
La cantante Lily Allen.
La cantante Lily Allen.
ESQUIRE
La cantante Lily Allen.

La popular cantante Lily Allen ha concedido una extensa entrevista a la sección The Observer del portal The Guardian en la que se sincera y habla del episodio más terrorífico de su vida: un acosador la persiguió durante 7 años.

"Comenzó con un tuit. Acabó con un extraño entrando en su habitación mientras dormía con la intención, según le dijo a la policía después, de clavarle un cuchillo en su cara", relata la entrevista.

Alex Gray, un desconocido para la artista, comenzó en 2009 a asegurar que había compuesto algunas de sus canciones, envió cartas con acusaciones y amenazas de suicidio y utilizaba el nick lilyallenRIP en las redes sociales.

Allen intentó no prestarle atención hasta que, el pasado mes de octubre, Gray entró en su casa armado con un cuchillo después de pasar noches durmiendo en el jardín de su casa.

"La policía me hizo sentir un estorbo más que una víctima", reconoce, y está a la espera de la sentencia que determine que el acosador intentó terminar con su vida. "No le guardo rencor. Es un enfermo mental. Pero, hasta que no reciba el tratamiento y la ayuda que necesita, no estaré a salvo", declara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento