Díaz cree un "fracaso" unas nuevas elecciones, pero asegura que el PSOE las afrontaría con "la misma fuerza"

Destaca que Sánchez y el partido socialista "están poniendo la responsabilidad por encima de los intereses partidarios"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado este lunes que el líder socialista, Pedro Sánchez, y el PSOE "están poniendo la responsabilidad por encima de los intereses partidarios" para conformar un Gobierno, y, aunque ha admitido que ir a nuevas elecciones "sería un fracaso", si hubiera que hacerlo, "lo haremos con la misma fuerza".

En declaraciones a los periodistas en Marbella (Málaga), Díaz ha defendido que "el PSOE está poniendo la responsabilidad por encima de los intereses partidarios desde el primer día después del 20 de diciembre".

Eso sí, la líder del PSOE-A ha considerado en este punto que "si no es posible que haya un Gobierno, los ciudadanos valorarán quién ha hecho el esfuerzo y quién ha pensando exclusivamente en la táctica y el tacticismo".

Psoe andaluz

Respecto al PSOE andaluz, ha dicho que "está en el trabajo, que es donde tiene que estar", y ha vuelto a confiar en que, finalmente, "no haya elecciones porque sería un nuevo fracaso: le diríamos a los ciudadanos que no hemos entendido lo que nos dijeron en las urnas".

En cualquier caso, la presidenta del Gobierno andaluz ha insistido en que si hubiera que ir a unas nuevas elecciones, "lo haremos con la misma fuerza y ganas de tener la confianza mayoritaria de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento