El Ayuntamiento de Carmona pone en marcha su sede electrónica para realizar trámites administrativos

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) pone en marcha por primera vez su sede electrónica a partir de este próximo lunes, lo que facilitará a los ciudadanos la realización de trámites electrónico administrativos a través de la página web municipal.

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) pone en marcha por primera vez su sede electrónica a partir de este próximo lunes, lo que facilitará a los ciudadanos la realización de trámites electrónico administrativos a través de la página web municipal.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los carmonenses podrán tramitar el volante de empadronamiento, el certificado y la solicitud de instancia general. En este sentido, está previsto que paulatinamente se incorporen nuevos trámites y gestiones electrónicas. Asimismo, se trabaja también para que dicha sede electrónica albergue los vídeos de las sesiones plenarias para que los ciudadanos puedan acceder.

Por su parte, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado de Transparencia y Nuevas Tecnologías, Alberto Sanromán, han valorado "positivamente" la puesta en marcha de este nuevo servicio que supone "un avance importante para Carmona en lo relativo a la administración electrónica y la transparencia, lo que facilita a los ciudadanos la posibilidad de realizar gestiones y trámites sin que tengan que acudir personalmente al Ayuntamiento."

La puesta en marcha de la sede electrónica está impulsada también desde la Delegación de Transparencia y Nuevas Tecnologías con el objetivo de afrontar nuevos retos y proyectos en ambas materias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento