Máxima de Holanda la lía al visitar Alemania llevando un vestido con pequeñas esvásticas

  • La monarca estaba junto a su marido, el rey Guillermo-Alejandro, en Nuremberg, ciudad que precisamente fue la capital espiritual del nazismo.
  • En su abrigo llevaba cruces confeccionadas con clavos y tornillos, pero una de ellas, hecha con alcayatas, parecía de cerca una cruz gamada.
Máxima de Holanda y detalle del vestido que ha desatado la polémica.
Máxima de Holanda y detalle del vestido que ha desatado la polémica.
GTRES
Máxima de Holanda y detalle del vestido que ha desatado la polémica.

La reina Máxima de Holanda se ha visto envuelta en una polémica en la visita que realizó con su marido, el rey Guillermo-Alejandro, a Alemania esta semana. Un detalle del atuendo de la monarca la ha puesto en el ojo del huracán.

Máxima llevaba un abrigo gris decorado con cruces, con la particularidad de que estaban confeccionadas con clavos, tornillos y alcayatas, entre otros elementos. Pero en una inspección más detallada, se ve que una de las cruces, hecha con alcayatas, recuerda a la cruz gamada o esvástica, símbolo del nazismo.

Se da la circunstancia de que la reina estaba visitando la ciudad de Nuremberg, en el land de Baviera, que fue considerada la capital espiritual del nazismo y donde Hitler realizaba sus más vistosos mítines de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento