Sucesos.- Detenido un individuo por robar el móvil a otro y obligarle a llevarle en coche hasta un lugar

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a un individuo como presunto autor de los delitos de detención ilegal y robo con violencia cometidos durante la presente semana.

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a un individuo como presunto autor de los delitos de detención ilegal y robo con violencia cometidos durante la presente semana.

La investigación policial se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la victima, la cual manifestaba que cuando se dirigía de regreso a su domicilio circulando en su coche a altas horas de la madrugada, fue súbitamente abordado por un individuo que se introdujo en su turismo por la puerta del copiloto en el momento en el que se detuvo para respetar un semáforo.

El ahora detenido, en una actitud bastante nerviosa, habría exigido a la víctima que le trasladase a un punto de la ciudad, a lo que ésta no accedía intentando razonar con él para que se apeara del vehículo, hasta que en un momento dado, esgrimió un objeto punzante a la altura de la cintura del conductor mientras reiteraba su petición.

Ante el cariz que tomaba la situación, la víctima accedió a las peticiones del asaltante, trasladándolo al punto requerido, donde esta persona se apeó del vehículo, no sin antes, según relata la víctima, sustraerle el teléfono móvil que portaba.

A raíz de la denuncia interpuesta, se estableció un operativo por la zona para intentar localizar inmediatamente a esta persona sin que el mismo fructificara en un primer momento, si bien, a la misma vez se estableció por agentes especializados la correspondiente investigación, realizando gestiones que culminaron con la detención el pasado miércoles del presunto autor de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento