Dulce, la niñera de los Pantoja, podría sumarse a la lista de los 13 'Supervivientes' confirmados

  • Este viernes, 'El Programa de Ana Rosa' ha aunciado la decimotercera concursante: Carla Barber, la española que se presentó a Miss Universo 2015.
  • Miriam, la novia de Carlos Lozano, dijo durante la gala final de 'Gran Hermano VIP 4' que tenía que consultar con él su participación.
Carla Barber, representante de España en Miss Universo 2015.
Carla Barber, representante de España en Miss Universo 2015.
Instagram / @missuniversespain
Carla Barber, representante de España en Miss Universo 2015.

Mila Ximénez, Suso, Víctor Sandoval, Steisy, Yola Berrocal, Antonio Tejado, Mª Carmen, Miriam, Yurena, Cristian, Dioni, Paco de Benito y Carla Barber son los concursantes oficiales de la próxima edición de 'Supervivientes' que empieza el próximo jueves 21 de abril. Suenan varios nombres posibles para sumarse a la lista final, y, según informa VerTele, próximamente se confirmaría la asistencia de Dulce, la niñera de 'Chabelita'.

Hasta el jueves sólamente había 12 asistentes confirmados pero, este viernes, 'El Programa de Ana Rosa' ha informado de otra nueva concursante: Carla Barber, la española que se presentó a Miss Universo 2015.

En su presentación, la modelo declaró: "Las mujeres me miran mal. Son celosas, envidiosas y malas, cuando quieren, y son muy vengativas". Y aseguró que siempre había visto el programa y "he soñado con la posibilidad de vivir una experiencia así. Se presentó la oportunidad y dije que sí".

Estos son los 13 concursantes confirmados de manera oficial por la cadena televisiva, pero a ellos debería sumarse Dulce, la niñera de los Pantoja, tal y como anuncia Vertele. Este último nombre sería el personaje del universo familiar que pocas veces falta en un reality de Mediaset.

Por otro lado, Miriam, la novia de Carlos Lozano —presentador y segundo finalista de 'GH VIP 4'—, aunque dijera que tenía que consultar con Carlos su participación durante la gala final, la realidad es que también ha confirmado su aventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento