Embarazos en Hollywood: Ryan Gosling con Eva Mendes y Ryan Reynolds con Blake Lively

  • Las dos parejas esperan casi al mismo tiempo a su segundo hijo.
  • Eva Mendes, de 42, y su pareja, el también actor Ryan Gosling, de 35, estarían esperando su segundo hijo desde hace unos tres meses.
  • Ryan Reynolds y Blake Lively estarían de un poco más.
Ryan Gosling con Eva Mendes y Ryan Reynolds con Blake Lively.
Ryan Gosling con Eva Mendes y Ryan Reynolds con Blake Lively.
GTRES
Ryan Gosling con Eva Mendes y Ryan Reynolds con Blake Lively.

Multitud de coincidencias rodean a dos de los embarazos más sonados de Hollywood de los últimos meses. Ryan Gosling con Eva Mendes y Ryan Reynolds con Blake Lively esperan el que será su segundo hijo. Dos Ryan, dos segundos hijos y la coincidencia en el tiempo.

Sin embargo, ambas parejan brillan por separado Eva Mendes, de 42, y su pareja, el también actor Ryan Gosling, de 35, estarían esperando su segundo hijo, según medios estadounidenses, que aseguran que la actriz está embarazada de tres meses.

La pareja tiene ya a Esmeralda Amada Gosling, de un año, que ahora tendrá un hermanito casi de su edad.

Tampoco han tardado en ir a por el segundo Ryan Reynolds y Blake Lively, que ya tienen un hijo, James, de 16 meses . Lively, de 28 años, y Reynolds que está de plena actualidad por Deadpool, de 39 años, siempre se han mostrado partidarios de tener una gran familia.

A Blake Lively se le vio hace poco tiempo en un rodaje en el que debía ponerse un traje de neopreno, por lo que su barriguita se hizo especialmente notable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento