Mariló Montero se queja de que sufre "acoso laboral" por parte de la directora de 'La Mañana'

  • Según informa 'Vertele'.
  • La presentadora ha tenido diferencias con la directora del espacio, Elena Sánchez.
  • La web afirma que Montero renovó en marzo con el ente público.
La periodista Mariló Montero en el Club Siglo XXI en Madrid.
La periodista Mariló Montero en el Club Siglo XXI en Madrid.
GTRES
La periodista Mariló Montero en el Club Siglo XXI en Madrid.

Mariló Montero, presentadora del programa Las Mañanas de TVE, se ha quejado en privado a la dirección de la cadena pública que sufre "acoso laboral" por parte de la directora del espacio, Elena Sánchez, con la que ha tenido diferencias desde su llegada, según informa Vertele.

Sánchez llegó a la dirección del espacio en septiembre pasado, un cargo que ocupa junto a Montero, que también fue nombrada codirectora, para tener más control del enfoque y los contenidos. Desde entonces la relación con Montero no ha sido muy buena, según fuentes consultadas por Vertele.

Vertele afirma que Montero se ha quejado con la dirección de TVE y con Recursos Humanos del ente de sufrir maltrato verbal por parte de Sánchez, quien, a su vez, ha negado la existencia de dichos extremos.

La dirección ha dialogado con las dos partes y ha logrado un acuerdo para que las dos sigan trabajando juntas al menos hasta el fin de la temporada, en junio.

Vertele también afirma que Montero ya ha firmado la renovación con TVE el pasado 1 de marzo. Su nombre ha sido uno de los que se han citado como posibles sustitutos de Bertín Osborne, que deja su espacio En la tuya o en la mía para llevar el formato a otras cadenas.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento