Brad Pitt y Marion Cotillard rodarán en Canarias una película bélica de Robert Zemeckis

  • 'Allied'es un 'thriller' romántico que se desarrolla en la II Guerra Mundial.
  • Ya comenzó a rodarse en Londres y ahora la producción saltará a las Canarias.
  • Se rodará en tres localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria.
Brad Pitt recoge el Oscar a mejor película, como productor de '12 años de esclavitud'.
Brad Pitt recoge el Oscar a mejor película, como productor de '12 años de esclavitud'.
GTRES
Brad Pitt recoge el Oscar a mejor película, como productor de '12 años de esclavitud'.

Los actores Brad Pitt y Marion Cotillard pisarán pronto suelo español, concretamente el de las islas Canarias, para continuar el rodaje de Allied, película bélica dirigida por Robert Zemeckis que ya empezó a gestarse en Londres.

Se rodarán escenas en tres localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria y se prevé que una de ellas sea la Plaza de Cairasco. La noticia, recogida por Empire, fue anunciada por Paramount Pictures y GK Films en un comunicado.

También forman parte del reparto de Allied los actores Jared Harris (Operación U.N.C.L.E.), Lizzy Caplan (Masters of Sex) y Matthew Goode (Downton Abbey).

Allied está ambientada en los años 40, durante la II Guerra Mundial, y cuenta la historia de Max Vatan (Pitt), un oficial de Inteligencia que durante una misión conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), una guerrillera y enemiga que forma parte de la Resistencia Francesa y con quien inicia una relación que es amenazada por las extremas presiones de la guerra.

La productora Sur Films ha convocado un casting el próximo 20 de abril en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria para buscar extras con look clásico para una producción internacional. Aunque no pueden revelar para que producción se trata, todo encaja con la temática de Allied.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento