Detenidos dos hombres por robar un cabezal de depilación láser valorado en 15.000 euros

  • Para cometer el hurto aprovecharon el descuido de una de las trabajadoras del centro.
Una sesión de depilación láser
Una sesión de depilación láser
GTRESONLINE
Una sesión de depilación láser

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana en Valencia a dos hombres de 47 y 52 años por sustraer presuntamente un cabezal de depilación láser de una clínica de estética de la ciudad. Para cometer el hurto aprovecharon el descuido de una de las trabajadoras del centro, según ha informado la Jefatura Provincial de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 16.30 horas del lunes, cuando uno de los detenidos entró en la clínica y sustrajo la pieza de depilación después de ser atendido y mientras se encontraba a solas para desvestirse, tras lo que salió rápidamente del centro.

Los policías averiguaron que el presunto autor habría sustraído el cabezal por un encargo realizado por el otro detenido, por lo que le habría ofrecido pagarle 500 euros. Tras las pesquisas, los agentes recuperaron la pieza robada y se la devolvieron a los propietarios de la clínica.

Como consecuencia de las investigaciones, detuvieron a los dos hombres, ambos de origen español, uno de ellos como autor material y el otro como responsable de un delito de hurto. Los arrestados, con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueren requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento