El dramático rescate en Brasil de cuatro gatitos atrapados conmueve a Facebook

  • Estaban atrapados bajo el suelo de un edificio público y fueron detectados por sus insistentes maullidos.
  • Al parecer, nacieron en el techo y cayeron por una tubería de drenaje.
  • Guiados por los sonidos, los operarios pudieron abrir un hueco y sacarlos a la superficie, donde se recuperan.
Combo de imágenes del rescate de unos gatitos en Brasil.
Combo de imágenes del rescate de unos gatitos en Brasil.
20MINUTOS
Combo de imágenes del rescate de unos gatitos en Brasil.
4 filhotinhos de gato ficaram presos no cano da calha do telhado no centro cultural depois de cair dentro .... ficaram quase 1 semana lá miando .... se não fosse a força de vontade do pessoal da cultura e ajuda do pessoal do saema (Kelly, João Mauro, João Wolf, Ricardo Urbach e outras pessoas) eles iam morrer presos lá dentro.... alguns falaram pra deixar quieto..... A Kelly me perguntou se tinha uma câmera pra tentar ver alguma coisa...fui lá tentar ajudar... (este pessoal não desiste fácil) o resgate foi bem sucedido ...veja alguns momentos....Posted by Kirk Daves on martes, 5 de abril de 2016

Los usuarios del centro cultural de Araras, en Brasil se preguntaban extrañados de dónde procedían los insistentes maullidos que se escuchaban en el interior del edificio. Finalmente, se dieron cuenta de que, de alguna manera, salían de debajo del suelo: allí había atrapados unos gatos.

Tal y como recoge el portal animalista The Dodo, un grupo de activistas decidió no abandonar a los gatos y con la ayuda de una empresa de construcción empezaron a buscar el lugar exacto donde estaban los gatitos.

Finalmente, encontraron el lugar donde maullaban los gatos y levantaron el suelo con un martillo neumático. En efecto, una vez abrieron el agujero pudieron acceder a una tubería en el que había cuatro gatitos de pocos días, mojados, sucios y asustados. Al parecer, los gatos nacieron en el techo del edificio, pero por motivos que se desconocen cayeron por la tubería de drenaje de aguas pluviales al subsuelo del inmueble.

Los cuatro gatitos se recuperan, gracias sobre todo a la ayuda desinteresada de un grupo de amantes de los animales, que tras conocer la noticia donaron leche, medicinas y productos para mascotas. Una clínica veterinaria de la zona los está cuidando para poder ponerlos en adopción.

Uno de los activistas, Kirk Daves, subió a Facebook un emocionante vídeo del rescate, que ha sido visto más de 67.000 veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento