El Teatro Central ofrecerá 81 espectáculos esta temporada, 12 más que en la pasada

  • Ya podrá comprar las entradas por Internet, por teléfono y en Servicaixa
  • Se amplía la programación juvenil e infantil
  • Vendrán La Fura dels Baus, Albert Pla, Peeping Tom o el Real Ballet de Flandes

El Teatro Central ofrecerá 81 espectáculos esta temporada, entre ellos 52 de teatro, danza y música, ocho de jazz, 10 de música contemporánea y 11 de flamenco, lo que supone 12 más que la pasada temporada. Cultura ha programado en el teatro 22 montajes de compañías andaluzas, 14 procedentes del resto de España y 12 extranjeros.

Como gran estreno exclusivo, el Central será el único escenario de Europa en el que se programará en un solo día, durante cinco horas, la trilogía de la prestigiosa compañía de danza belga Peeping Tom compuesta por 'El Jardín', 'El Salón' y 'El Sótano'.

Asimismo, esta temporada contiene siete espectáculos que visitan el Central en exclusiva, sin tocar otro escenario español, más otros cinco que nunca han sido vistos en España.

Otro gran pilar es la programación infantil y juvenil, que se ha ampliado esta temporada ofreciendo nueve espectáculos. Habrá también tres montajes multidisciplinares y cuatro dedicados a otras músicas (tres de pop-rock y una sesión de DJ's).

Entre los espectáculos que veremos destacan las dos nuevas obras del Centro Andaluz de Teatro, Albert Pla con 'El malo de la película', la versión contemporánea que Teatro de La Abadía ha realizado de 'El Burlador de Sevilla' de Tirso, así como el monólogo de Samuel Becket 'Los días felices', interpretado por la gran actriz Vicky Peña o la obra 'Imperium' de La Fura del Baus y las propuestas coreográficas del Real Ballet de Flandes o el Ballet Nacional de China.

Como novedad en la venta de entradas este año ya no tendrá que hacer colas en la taquilla para comprar entradas o abonos, también se podrán sacar por Internet en www.servicaixa.com, por teléfono en el 902 332 211, en los cajeros de Servicaixa y a través de Wap (teléfono móvil) en wap.servicaixa.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento