Halle Berry confirma que está embarazada de tres meses

  • Ha hecho el anuncio en un programa de televisión.
  • El padre es un cotizado modelo canadiense diez años más joven que ella.
  • Aún no saben el sexo del bebé.
Halle Berry.
Halle Berry.
ARCHIVO
Halle Berry.

Después de muchos rumores, incluso desmentidos por su representante, Halle Berry ha confirmado que está embarazada.

La actriz se decidió a dar la noticia en el programa de televisión Access Hollywood, donde puntualizó que se encuentra en su tercer mes de gestación, cita el semanario People .

La actriz, de 41 años, saca una década a su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, al que conoció rodando un anuncio de Versace en Los Ángeles, a finales de 2005.

He estado esperando mucho tiempo por este momento en mi vida"

"Gabriel y yo estamos más que contentos y he estado esperando mucho tiempo por este momento en mi vida" asegura la actriz, que ha sido la rimera mujer de color en ganar un Oscar por la película Monster's Ball .

Por el momento desconoce el sexo del bebé, que nacerá en marzo. "Los próximos meses van a ser los mejores de mi vida", añade Halle.Halle Berry y Gabriel.

Parece que finalmente Halle ha encontrado en los brazos del atractivo y cotizado modelo la felicidad que siempre ha buscado en su vida, tras dos matrimonios fallidos y turbulentos.

De 1992 a 1997 estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice. En 2001 se volvió a casar con el cantante Eric Benet, con el que adoptó a la hija de éste, India, huérfana de madre cuando apenas había cumplido un año. En ambas ocasiones terminó divorciándose y Halle Berry llegó a decir públicamente que le daba "naúseas" recordarlas.

En cuanto al terreno profesional, los productores de su próxima película Tulia, han decidido postergar la producción de la cinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento