La increíble historia de amor entre un rinoceronte huérfano y su cuidadora

  • Kabelo perdió a su madre a manos de unos cazadores furtivos y hoy es uno de los rinocerontes huérfanos que cuida The Rhino Orphanage en Sudáfrica.
  • Allí ha encontrado a su madre adoptiva, la enfermera y cuidadora, Laura Ellison.
  • "Son animales salvajes, pero tienen también capacidad para amar y perdonar" cuenta Laura.
Kabelo duerme una siesta junto Laura Ellison.
Kabelo duerme una siesta junto Laura Ellison.
Laura Ellison
Kabelo duerme una siesta junto Laura Ellison.

Que los animales tienen capacidad para amar a los humanos es algo incuestionable, pero el caso de Kabelo va más allá porque también ha sabido perdonar.

Este rinoceronte perdió a su madre a manos de unos cazadores cuando era pequeño. Fue rescatado por The Rhino Orphanage, donde se ha criado junto a otros como él y ha establecido una conexión muy especial con su enfermera y cuidadora, Laura Ellison.

En ella ha encontrado a una nueva madre y juntos disfrutan de juegos, de siestas y abrazos, como puede verse en el Instagram de Laura Ellison, donde la joven cuelga fotos y vídeos junto a Kabelo y otros rinocerontes a los que cuida. A sus 24 años, Laura ya se ha convertido en todo un fenómeno en internet por lo espectacular e inusual de las imágenes y sus miles de seguidores le animan a seguir en su lucha diaria.

En uno de los vídeos más llamativos puede verse cómo Kabelo se acuesta a dormir una siesta sobre el pecho de Laura. "Soy su almohada. Quiero mostraros lo dulces que pueden ser los rinocerontes, mi amor por ellos y mi desesperación por salvarlos. He estado con Kabelo desde su llegada al orfanato. Se encuentra muy cómodo conmigo (aunque no con el resto). Hay que entender que son animales salvajes, pero que tienen también capacidad para amar y perdonar. Los humanos mataron a su madre. La forma en que me quiere hace que tenga una sensación muy agridulce. Merecen estar con sus madres y que no interfiramos en sus vidas. Por favor, ayudadme a pelear para lograrlo", decía en el mensaje que acompañaba al vídeo.

The Rhino Orphanage fue fundado en 2012 y está situado en la provincia sudafricana de Limpopo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento