Así es 'Piper', el cortometraje de Píxar que se proyectará antes de 'Buscando a Dory'

El protagonista de 'Piper', corto de Pixar que se proyectará con 'Buscando a Dory'.
El protagonista de 'Piper', corto de Pixar que se proyectará con 'Buscando a Dory'.
PIXAR
El protagonista de 'Piper', corto de Pixar que se proyectará con 'Buscando a Dory'.

Piper, el nuevo cortometraje de Pixar, estará protagonizado por un pequeño pájaro del que ya podemos ver la primera imagen. Como viene siendo habitual, las películas del estudio vienen precedidas de entrañables cortos y Piper será el que acompañe a Buscando a Dory, el esperado spin-off de Buscando a Nemo que se estrenará el próximo 24 de junio.

Este nuevo corto de Pixar Animation Studios cuenta la historia de una cría de correlimos (una especie de ave común en zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa.

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje tendrá una duración de 6 minutos. El cineasta ha participado en numerosas películas de Pixar, entre ellas, Bichos, una aventura en miniatura, Toy Story 2, Monstruos, S.A., y las películas ganadoras de los Premios de la Academia Buscando a Nemo, Los Increíbles, WALL·E y Brave (Indomable).

Buscando a Dory reúne a la olvidadiza Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno? En España, Anabel Alonso será la encargada de poner voz, de nuevo, al entrañable y divertido pez azul. El reparto de doblaje contará también con Javier Gurruchaga, que doblará al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento